• Piris_presentacion
    CORRIENTES Hace cerca de 4 horas
    Conforme a los anunciado oportunamente, se concretó esta mañana la presentación oficial de las 18 oportunidades de inversión en materia turística en el Iberá. Un calificado grupo de inversores se dio cita en la sede del Club de InverTUR de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Gobernador_vald%c3%a9s_inversiones
    CORRIENTES Hace 1 día
    Ante un auditorio totalmente colmado se concretó este mediodía la presentación de 18 oportunidades de inversión en turismo en el Iberá. El acto, desarrollado en el Salón Vede de Casa de Gobierno, contó con la presencia del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el coordinador del Comité Iberá Sergio Flinta, el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan Carlos Ciácera y el ministro de Turismo Cristian Piris, entre otras autoridades provinciales y empresarios del sector turístico.
  • 20190319_114150_(1)
    CORRIENTES Hace 1 día
    Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo se intensifica una campaña de posicionamiento para convertir a este destino correntino en una de las elegidas.
  • 20180517_153818_(1)
    CORRIENTES Hace 1 día
    Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corriente se comunica la plena vigencia del Artículo 1 de la Ley 18.829 (Ley de Turismo) y en virtud de ello, alerta que ninguna persona humana o jurídica puede vender viajes y/o paquetes para concurrir a eventos religioso, cultural, musical ni de ninguna índole que no sea una Agencia de Viajes debidamente registrada por la Secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación.
  • Img-20190312-wa0002
    CORRIENTES Hace 3 días
    Del 11 al 12 de marzo se desarrolla esta primera asamblea 2019 del Consejo Federal de Turismo (CFT) en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza. Por lo tanto, la Presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa fue la anfitriona de sus pares de todo el país en el que participo como representante del Ministro de Turismo de Corrientes, Dr. Cristian Piris, el Subsecretario de inversiones y promoción turística. Klaus Liebig.
  • Img-20190311-wa0025
    CORRIENTES Hace 3 días
    Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Argentinas. Actualmente se encuentra entre 28 destinos nacionales que buscan posicionarse entre los finalistas.
  • 20190304_014214
    CORRIENTES Hace 10 días
    De acuerdo a un relevamiento elaborado por parte de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia de Corrientes, en articulación con el Ministerio de Turismo, se obtuvieron datos oficiales durante las 10 noches de corsos en el “Nolo Alías”, donde se registró un movimiento de más de 82000 personas. De esta cifra, 25500 fueron turistas y 56900 correntinos capitalinos.
  • Dsc_1515
    Hace 15 días
    El mandatario provincial Gustavo Valdés concretó la firma del convenio marco de colaboración en materia turística, con los gobernadores de Jujuy Gerardo Morales y de Mendoza Alfredo Cornejo, el acto se desarrolló en las inauguradas instalaciones del Centro de Interpretación del Chamamé y Carnaval, que implicó la recuperación del antiguo edificio Juana Manso de Norona. Tambièn asistió y rubricó el acuerdo entre mandatarios, el Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación Gustavo Santos, quien en la oportunidad hizo la entrega de tres colectivos donados por su área a la provincia de Corrientes para ser utilizados en el programa de visitas turísticas al Iberá que tiene vigente la Provincia.
  • 20190304_025406_(1)
    Hace 15 días
    Cada noche de corsos ingresa a la pista del “Nolo Alías” este vehículo especialmente acondicionado para la ocasión. Se trata de un tráiler ambientado con logos oficiales del Gobierno provincial y del Ministerio de Turismo en el que se destaca la Marca “Corrientes Tiene Payé”.
  • _dsc0384
    Hace 15 días
    En un trabajo conjunto con la Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia, el Ministerio de Turismo de Corrientes realizó una serie de encuestas para recabar datos sobre el movimiento económico que se produjo durante el evento en la ciudad. A la espera de resultados definitivos, desde la cartera turística informan que fue un fin de semana muy positivo en materia de turismo.